"Cuando hay un gran anhelo por la Verdad, todas las sombras emergen sin piedad para ser sanadas.  No tengas miedo, no te resistas, confía, porque todo eso que pasa esta ahí para que reconozcas quien eres en profundidad"

 

Mi forma de abordar la psicoterapia ha ido evolucionando en el tiempo en paralelo a mi proceso de apertura a la Verdad.  En la actualidad hay una resonancia muy profunda con el enfoque psicoterapeútico que propone Un Curso de Milagros.  Este enfoque ayuda a orientar la terapia y da una estructura sólida al propósito de la misma que es descubrir quienes somos en profundidad, aquello que trasciende el "yo psicológico".

 

 Para complementar el proceso, si  es necesario, utilizo herramientas en las que me he formado a lo largo de mi trayectoria profesional como el psicoanálisis y más recientemente la Astrología psicológica. Pero cada persona que solicita ayuda se encuentra en momentos evolutivos muy diferentes que precisan de orientaciones adaptadas a su realidad.  Por eso cada Psicoterapia es individualizada y única para cada uno.

 

Si deseas conocer más sobre La Psicoterapia según Un Curso de Milagros,  puedes leer un resumen en un artículo que escribí que está colgado en mi blog:

https://www.evaledesma.com/post/la-psicoterapia-según-un-curso-de-milagros

 

Las sesiones de psicoterapia pueden ser vía  Zoom o presenciales si vives en Zaragoza.

silenciarte22@gmail.com
Tel. 644 88 50 20
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now