"Cuando hay un gran anhelo por la Verdad, todas las sombras emergen sin piedad para ser sanadas.  No tengas miedo, no te resistas, confía, porque todo eso que pasa esta ahí para que reconozcas quien eres en profundidad"

He llamado al trabajo terapéutico que propongo Psicoterapia No dual porque no se trata de un trabajo psicológico enfocado únicamente a mejorar nuestra personalidad sino que apunta a un mirar más allá de la zona pensante o piscológica de cara a descubrimos como algo que la trasciende.  Es decir, se trata de ir desenmascarando todo aquello que creemos ser,  es decir un pequeño yo conformado por un cuerpo y  una serie de pensamientos, emociones,  sentimientos y sensaciones para abrirnos al conocimiento de un Yo en mayúsculas o Yo profundo.

La terapia ayuda a la persona a poner Luz en aquellos obstáculos que no  permiten abrirse a La Paz y Plenitud, y nos mantienen separados del Todo.  Eso quiere decir que aunque no somos el "yo psicólogico", es necesario un trabajo de profundización de cara a que toda la sombra emerja y  pueda ser vista desde la Consciencia que somos, requisito imprescindible para que nuestra mente pueda ser sanada.

Mi enfoque terapéutico se centra en los siguientes pilares:

-  Autoindagación:  Es un proceso de autoconocimiento que se da en nuestra consciencia de cara a discernir qué es lo falso que hay en nosotros y no está alineado con nuestra verdadera naturaleza. 

- Meditación en el Ser:  Se trata de una meditación en la que simplemente aprendemos a abrirnos al Ser que nos habita.   Solo cuando nos vamos abriendo a una presencia, a un lugar de quietud y paz dentro de nosotros, somos capaces de acoger todas aquellas emociones y pensamientos que nos hacen sufrir.  Esa presencia es el lugar seguro donde se sanan nuestras heridas más profundas.

- Relaciones conscientes: Es un trabajo de discernimiento a través de las relaciones personales, donde nos encontramos con una oportunidad de mirar todo aquello que nos dificulta abrirnos al Amor que somos.  Desde una mirada no dual, el otro no es sino un espejo que nos proporciona la oportunidad de dejar de proyectar fuera y tomar la responsabilidad de mirar dentro.  Cada encuentro nos brinda la oportunidad para descubrir desde donde miramos la Vida y de esta manera ahondar en nuestro Yo profundo.

Contacto:
elsonidodelser@gmail.com
Tel.  644 88 50 20