"Cuando hay un gran anhelo por la Verdad, todas las sombras emergen sin piedad para ser sanadas.  

No tengas miedo, no te resistas, confía, porque todo eso que pasa esta ahí para que reconozcas quien eres en profundidad"

Armonía con la  Vibración y el Ritmo del Cosmos

Hay un Sonido que se escucha en la profundidad de tu Alma, es el Silencio 

 

PsicoAstroSonoTerapia

 

Sanación de de los Arquetipos Planetarios

 

 

 

Hola, soy Eva Ledesma, la creadora de este nuevo abordaje psicoterapéutico que integra la Psicoterapia No Dual, la Astrología y la Sonoterapia. 

 

Mi formación como investigadora de la mente humana, comenzó hace más de 25 años.  He estudiado y trabajado como psicóloga en diferentes ámbitos, especializándome en el área infantil, los trastornos mentales graves y el autismo. También he profundizado en  otras disciplinas y enseñanzas como la No Dualidad, Psicoanálisis, Astrología y Sonoterapia,  las cuales me han abierto a nuevas maneras de comprender al ser humano, su mente, y la vida en general.

 

PsicoAstroSonoTerapia es la manera que he encontrado de integrar toda la sabiduría transimitida por esas ancestrales enseñanzas  que tanto resuenan en lo profundo de mi Ser junto con todas las experiencias fruto de mi propia autoindagación.

 

Te explico resumidamente  cuáles son los fundamentos de PsicoAstroSonoTerapia y sus bases teóricas y filosóficas.

 

 

PSICOTERAPIA NO DUAL

 

La Psicoterapia No Dual se fundamenta en la la investigación de la pregunta más fundamental:  ¿Quién soy Yo?  Esta pregunta nos abre a una nueva comprensión de nuestra naturaleza Real para que nos demos cuenta de que lo que somos en nuestra esencia,  trasciende la zona del yo psicológico o ego.  Ese proceso de discernimiento para tomar consciencia de lo que no somos, nos abre a esa dimensión espiritual y trascendente donde se encuentran la verdadera Plenitud y Paz.  Despejar los obstáculos que nos impiden experimentar esa Verdad, tomando conciencia de su ilusión, es el propósito de una Psicoterapia Profunda y No Dual.

 

 

¿QUÉ SON LOS ARQUETIPOS?

 

Son realidades psíquicas que se configuran como patrones o modelos piscológicos que habitan en el interior de nuestra psique.  Los planetas representados en la Astrología, simbolizan esos poderes del inconsciente colectivo. Cuando no no están integrados de manera armoniosa, nos provocan desequilibrios que se pueden manifestar en cualquiera de nuestros cuerpos físico, emocional, mental o energético, en forma de diferentes molestias, tensiones, sufrimiento, enfermedad, etc.

 

 

ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA

 

La Astrología Psicológica según Jung es la Psicología del futuro. Personalmente,  opino que es una de las herramientas psicoterapéuticas más potentes que he conocido hasta ahora.

Gracias a su lenguaje,  podemos ahondar profundamente en el autoconocimiento de los arquetipos colectivos, ayudando no solo a comprenderlos  desde la mente racional, sino también, desde una experiencia que unifique la vivencia a través del cuerpo, emociones e intuición. 

 

 

SONOTERAPIA

 

Hans Cousto, científico y matemático, a través de la Ley de la Octava, ha descubierto un tono para cada uno de los planetas. Aplicando esta vibración en nuestro cuerpo, a través del sonido de la voz, diapasón o instrumentos, armonizamos la energía de los diferentes arquetipos planetarios. 

 

 

 

SESIONES INDIVIDUALES

 

Son Sesiones Psicoterapeúticas  para profundizar en nuestra mente y poner a la Luz todos aquellos obstáculos que no nos permiten desplegar todo nuestro potencial y plenitud.

Adecuadas para niños y adultos

 

La primera sesión sirve para conocer los puntos más importantes de tu carta y hacer un diagnóstico para detectar cuáles son los arquetipos que es más aconsejable abordar terapeútcamente.

Su precio es 50 euros y en esta sesión te entrego tu Carta Natal impresa. 

 

Las  sesiones posteriores profundizamos en el trabajo arquetípico, introduciendo, si es necesario y adecuado, la vibración del  Sonido con Voz e instrumentos, sintonizados con la frecuencia de los planetas. Esto nos ayudará a  armonizar la energía de los planetas en su más alto nivel.  Su precio son 40 euros.

 

Si tienes alguna dificultad para pagar las sesiones, no dudes en consultarme y lo podremos solucionar. 

 

 

INFO Y CONTACTO

 

 

Eva Ledesma 

TEL. 644 88 50 20

 

Puedes encontrarnos en Zaragoza en:

La Casa del Silencio

 C/ José Paricio Frontiñán 2.

Comparto en este vídeo un Canto a la Luna, compuesto bajo el influjo de la Luna

llena en Acuario del 22 de Agosto del 2021, llamada Luna Azul.  

Utilizo la frecuencia de 210.42 Hz, según los cálculos de Hans Cousto.

Puedes seguirme en estos canales de  donde comparto, información, cantos, reflexiones:

             -  Guía de Introducción a la Astrología Psicológica: En esta canal de Telegram  te doy una guía muy sencilla y amena para introducirte a la Astrología Psicológica y donde puedes aprender lo más necesario para empezar a leer tu Carta Astral. 

               - Astrología y Consciencia: En este canal de Telegram comparto reflexiones o intuiciones sobre lo que está pasando en el cielo y sobre temas de espiritualidad profunda.

                - Medicina Lunar: Este canal de Telegram está dedicado a la Luna, sus fases, ciclos, etc.

        - Canal de YouTube  En este canal iré subiendo las composiciones sanadoras con las frecuencias de los planetas.  Además de otros vídeos de Astrología principalmente.