LUNA NUEVA EN LEO. REFLEXIONES. PORTAL 8/8

Actualizado: ago 23


Esta Luna Nueva que se ha producido en el grado 19 de Leo, se ha hablado mucho que era para brillar, un punch para expresarnos desde el Corazón, etc, etc, etc.


La verdad que animan bastante todos esos mensajes que vamos haciendo circular por la Red. De alguna manera, nos van conectando con lo que nuestro Ser profundo sabe. Pero, cuando están Saturno y Urano tan implicados en esta Lunación, y en cuadratura, entonces, la sensación que puede producir si no están bien integradas estas dos energías, puede ser un tanto agridulce y desconcertante.


Las fantasías Leoninas y las ideas uranianas se sienten cada vez más reales. Porque estamos en la era acuariana y vamos conectando con ese potencial creador de nuestra mente. Cada día vemos los milagros que ocurren cuando nos abrimos a otra realidad. La ciencia paralelamente, va modelando estas fantasías uranianas. Hasta que quizá, algún día, la espiritualidad profunda y la ciencia se unan para llegar a esa Verdad que solo Urano puede alcanzar a Ver y es que “Todo es Mente”.


Y ahora, me voy a poner Saturnina, porque la parte agria la proporciona Saturno, que es el que nos baja los pies a la tierra. Muchas fantasías Leoninas e ideas Uranianas han rondando por la cabeza estos días. Pero Saturno, no podía dejar de hacer de las suyas bajándonos los pies a tierra de una manera que cada cual lo va a vivir muy particularmente. El maestro del tiempo nos muestra que en este plano, todavía rigen las normas del señor del tiempo. Estamos lejos todavía de poder materializar instantáneamente las ideas de la mente, aunque quizá llegue algún día a ser posible.


En nuestra Consciencia habita un Saturno, pero cada cual lo percibirá muy particularmente, porque como todos los planetas se va a teñir de una totalidad que va a variar dependiendo de muchos factores, principalmente Casa y Signo de la Carta Natal.

Y por la gracia de esa Danza que marcan las estrellas, me tocó en esta Lunación bailar con Saturno. El maestro firme, a veces muy severo, que nos marca su tempo y que siempre nos hace responsabilizarnos de este sueño, que por alguna misteriosa razón que no entiendo todavía, nos ha tocado soñar. Ahhh y aprender la Paciencia, que es el Arte de cualquier Ciencia.


Feliz Nuevo Ciclo Lunar


Eva Ledesma



Entradas Recientes

Ver todo

LA MÚSICA DEL COSMOS. Sonido y Sanación

“Hay algo musical en el cosmos y algo cósmico en la música”. “Nuestra armonía musical, refleja la armonía cósmica”. Desde la noche de los tiempos, han sido numerosos los intentos de vincular música y

El dolor de Virgo

Ayer, justo después de la Luna llena en Acuario, la Luna entró en Piscis y unas horas después el Sol en Virgo. Teniendo en cuenta la conveniencia de mirar el horóscopo a través de los 6 ejes, en l

Urano y el Estado Místico de "No saber"

Los 3 planetas transpersonales se incorporaron en la Astrología en 1781, con el descubrimiento de Urano. Luego Neptuno en 1846. Y finalmente Plutón en 1930. Esto no es casualidad, sino la sincronía