Mi Venus en Capricornio

Hola amigas,


Puede parecer que hablar de una misma es algo muy narcisista y egocéntrico, pero, a veces, es la mejor manera de hablar de la psique humana, porque al final, es la psique personal la que una conoce mejor. Así que una se pone de ejemplo para hablar de algo que ha podido entender en más profundidad, porque sino, a veces, lo único que hacemos es repetir las verdades de otros que suponemos más sabios, sin haberlo vivido en nuestra propia experiencia.


He tenido amores profundos en mi vida, pero no tanto con hombre sino con las religiones y filosofías y ahora con la Astrología que no se cómo denominarla. Todas con ese sabor de lo antiguo, clásico, ancestral. El Advaita Vedanta fue mi primer gran amor. Luego vino Un Curso de Milagros que aunque es una enseñanza que nació en los años setenta, su lectura tiene algo de atemporal, barroco.... (No puedo describirlo. Ojalá alguien con más dones que yo para la poesía pueda plasmarlo en escrito, si es que se puede) . ... Y ahora ha venido la Astrología, una ciencia ancestral, la madre de todas las ciencias. Y bueno, he vuelto a enamorarme. Pero como buena Venus en Capricornio, no soy de amores fugaces. Mi Venus en Capricornio me pide ir poco a poco, confiando con prudencia... A veces, puedo ser distante y fría en mis afectos, pero mi manera de mostrarlo es otra, quizá menos calurosa, pero afectuosa igual. Mi Venus en Capricornio encuentra placer por aquello que tiene una estructura estable, y por eso me gusta la sabiduría antigua y el compromiso serio con mis amores.


Así que cuando me enamoro me puedo poner un poco pesada y entonces me mimetizo con el amado y comienzo a hablar su lenguaje. Pero también, a Capricornio, que no le gusta eso de derribar estructuras, pero puede ayudar a Acuario a que no rompa con todo, a que la estructura y el saber de otros tiempos, también pueden ser integrados en una nueva realidad.


La Astrología me ha ayudado a ver que hay otras Venus, y otros Soles, y Lunas y Neptunos,... Hay Venus más coquetas, más impetuosas, más mimosas, más seductoras, ... Todas bellas y hermosas por igual... Conectarse con nuestra Venus, con lo que nos gusta, nos enamora, nos da placer, nos mueve por dentro, es conectarnos con ese Gozo Divino que emana en lo profundo de nosotras.


Un abrazo,


Eva




Entradas Recientes

Ver todo

CONJUNCIÓN JÚPITER SATURNO EN ACUARIO 2020.

Esta conjunción que se da en el cielo este 21 de diciembre y que abre un ciclo muy importante y un cambio de paradigma, representa un cambio total de nuestra sociedad. A partir de ahora el valor dej

silenciarte22@gmail.com
Tel. 644 88 50 20
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now