CONJUNCIÓN JÚPITER SATURNO EN ACUARIO 2020.

Esta conjunción que se da en el cielo este 21 de diciembre y que abre un ciclo muy importante y un cambio de paradigma, representa un cambio total de nuestra sociedad. A partir de ahora el valor dejará de estar puesto tanto en lo material ( elemento Tierra) y comenzaremos a comprender el valor de las ideas y del conocimiento ( elemento aire). Las nuevas élites dejarán de ser aquellos banqueros y empresarios con corbata y pasarán a ser todos aquellos con ideas y conocimientos, sobre todo en lo relacionando a las nuevas tecnologías. Ya tenemos a Bill Gates como representante de estas nuevas élites.


A un nivel más profundo, estamos en un momento donde vamos a sentir, por un lado, una gran necesidad de expandirnos y libertad para exponer nuestras ideas ( Júpiter). Así cada uno comenzará a conectar con ideas y nuevas verdades que empujarán desde lo profundo de nosotros para ser expuestas. Por otro lado, Saturno, que representan las restricciones, esa figura de autoridad paternalista que te limita y constriñe y además te dice que es por tu bien. Claramente se ha visto este año como el arquetipo saturnino representado por el Estado, la policía, y todo el establishment, nos han limitado y se han vistos vulnerado derechos en otro tiempo impensables.


Ahora al pasar estos dos plántelas al signo de Acuario, la energía cambia completamente, y creo que es una oportunidad para familiarizarnos con la energía saturnina. Todos los planetas y signos pueden vibrar más alto o bajo dependiendo de la consciencia de cada cual. Saturno si no está bien integrado se vive como mandatos externos o internos que limitan y ahogan la libre expresión de quienes somos. Al pasar al signo de Acuario, creo que es una gran oportunidad para darnos cuenta que esos mandatos que nos coartan las acciones no están tanto fuera sino en nuestra mente. El elemento aire hace todo más fluido y nos abrirá a nuevas comprensiones sobre nosotros mismos porque el foco dejará de estar tanto en la materia para pasar al mundo de las ideas.


Por otro lado, un Saturno bien integrado es ese maestro del tiempo que tiene los pies en el suelo, que sabe cuando se debe hacer un movimiento. No es el optimismo Jupiteriano que se lanza a cualquier aventura sin mirar las consecuencias. Saturno nos enseña a ser mesurados, pacientes, responsables y actuar con prudencia.


Así que estos meses que vienen pueden ser una gran oportunidad o por el contrario, pueden ser momentos de gran kaos y confusión interno, pues el Aire lo va a precipitar todo ya que pasamos del tiempo saturnal de la tierra al tiempo cuántico del aire. Todo un reto...

Pero si te abres y no te resistes al cambio... Love is in the air...

silenciarte22@gmail.com
Tel. 644 88 50 20
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now