Me encanta la joyería creada con la técnica de corte de láser y  también me gusta mucho pintar mandalas, así que he unido las dos técnicas para crear hermosas y originales piezas de joyería que espero te agraden.  También me gusta combinar la madera con metales como el oro y la plata, siempre con formas circulares u ovaladas.

 

La idea de este proyecto es hacer una joyería de calidad con metales nobles o acero quirúrgico hipoalargénico  en la mayoría de las piezas, aunque en algunas de ellas puedo utilizar otros materiales,  como el latón, si considera que es más apropiado por el estilo de joya.

 

Primero, diseño las piezas y un estudio de corte Láser de Zaragoza, Sejmet, las fabrican.  Cuidadosamente, tengo que tratar cada pieza, lijando y aplicando productos especiales para que se pueda pintar en ellas con facilidad.  También elaboro  barnices artesanales que aplico finalmente para dar resistencia y durabilidad a  las piezas.

 

Cada joya está tratada con mucho cariño y es eso lo que se desea transmitir a la persona que adquiere una de estas piezas.

Para ver y comprar mis creaciones puedes visitar la tienda on Line de Etsy o puedes ponerte en contacto conmigo para realizar la compra  
a través de Pay Pal:
Enlace a mi tienda de ETSY