P                                           PSICOTERAPIA CON EVA LEDESMA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde muy joven toda mi energía ha estado enfocada a la sanación de la mente. Estudié Trabajo Social, Psicología y Psicoanálisis y trabajé durante más de 20 años en diferentes ámbitos de la salud mental y la educación.

 

Una  grave enfermedad y otros problemas que surgen en mi vida derivan en una profunda crisis existencial y una búsqueda para responder a la pregunta: ¿Quién soy yo?   Esto me conduce a interesarme en las enseñanzas de la "no dualidad",  primero, profundizando en  el Advaita Vedanta y después, en Un Curso de Milagros, el cual reconozco muy pronto como la enseñanza que resuena en lo más hondo de mi Ser.  

 

Integrar la psicología y la mirada espiritual no dual ha sido un camino de años de meditación y reflexión profundas.  En la actualidad,  acompaño a todos aquellos que tengan un interés profundo en adentrarse a mirar aquellos obstáculos que impiden abrise a la Verdad que somos.  Para ello, utilizo la Asrología, el Sonido, herramientas psicoterapeúticas o, a veces, acompaño simplemente desde una presencia Silenciosa.  Cada encuentro, es una oportunidad para vivir cada instante desde la inspiración del Espíritu,  desde la cual me siento guiada en el proceso.  

Gracias y un Abrazo Profundo

           Eva